Friday, December 30, 2005



Qué ocurre con los ciclos....que quiero hecreme cargo para superar?

Este mes ha sido de conciencia. Donde me he permitido alejarme de las situaciones un poco. Y pedir visiones exterenas para tomar decisiones, pero ya se que teng oque hacer, lo dificil es ponerlo en practica. Tengo la sensación que el darme cuenta me eprmite afrontar algo mejor, pero para arreglarlo me supera, y sigo entrampada en los mismos recursos, las lagrimas y la profunda pena que no me quiere dar de alta.

Me siento tan sola, cuando pienso que he hecho las cosas para los otros. Y que mi propio proyecto de vida no es verdadero, porque sólo se basa en confirmarle el EGO a los demás. Y YO? What`s up? ....I don`t Know. Sigo entrampada en mi porpia angustía.

Nosé que quiere la vida de mi? me cuesta salir al exterior y hacerme cargo de mi imagen y difundirla, porque siento que cada negación me achica y me entristese. Qué es lo que pierdo? ....A LOT.....

4 comments:

Anando said...

Bella Dasha
No importa lo que otros piensen de tí, no tienes que componer una imágen sino ir a tu centro, e ir al centro de uno mismo produce las más de las veces dolor, un dolor acumulado de esta vida y de otras. Ir al centro produce ira. Pero al "final" está la alegría. Es normal esa sensación.
Medita y celebra cada experiencia.
Y con cada una ve más a tu centro.
Que puede ser peligroso, lo es, algun@s pierden la razón. Snip.
Yo ya la perdí:)

calli said...

Gracias por las palabras de apoyo. Yo estoy sintiendo una profunda pena, cada vez mayor. La spersoans a mi alrededor me desilusionan, y otras personas me congelan, siento un profundo panico que no me permite llegar hasta ellas. Cada vez me veo más sola y me aterra.

Cristy said...

Calli querida...llorar la pena con toda las ganas hace bien...llorar gritar....maldecir....morir de pena ...y a partir de ahí comprender...aclarar.....FLORECER.
Tu puedes...hazte ese favor...y te estaremos esperando...besos

calli said...

Gracias por fortalecer mi momento. Me confirma e lcamino del Tao. Y en realidad lo que teng oque hacer es callar la vieja loca que me habla en la razon. Y no me siento sola en el camino. Aunque si siento que debo caminar sola. No esperar aotro que este en mi estado. Gracias por potenciarme.