Sunday, June 25, 2006



Quiero terminar con las explicaciones, y rollos mentales que siempre formulo... y hago de medio de expresion!!
Y cortar las disculpàs.. ante los otros.....

Y ademas comprender un poco mi porpia identidad...
creo que mi lenguaje es criptico...
Si!! lo asumo... el que me conoce y quiere estar conmigo debe sumergirse en las profundidades del oceano, de las emociones...
Mi trabajo es dicernir entre lo que interpreto y lo que los otros importantes me comunican...
Para mi, lo que vemos, es parte del TODO que se hace empirico a traves de las exposiciones.
No distingo que para cada uno se interprete diferente...
Es que me siento satisfecha por un mensaje.. y su particular vinculo con el UNIVERSO...
Espero poder ir dilucidando aquello distinto de mis otros importantes....
Porque los necesito, cerca.. muy cerca.. para pasar este ciclo.

4 comments:

Cristy said...

El silencio es una buena compañia...escuchar más....para decir menos pero de mejor forma....eso

Solylunnyta said...

Tomar el silencio con el cuerpo y la mente...
Pensar detenidamente....Sólo decir lo correcto...solo decir lo necesario....

Tomar el silencio con el cuerpo y la mente...
Pensar detenidamente...
Solo decir lo que siento...pero labrado, pulido....

Eso es lo que necesitamos...

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Logitech cordless telephone pc headset

Anonymous said...

best regards, nice info » »