Saturday, August 26, 2006



...la apertura como integración...
tomo conciencia de que estoy viva....me comunico, aunque algo discursiva, pero doy el paso... y para sorpresa mia, me encuentro con amigos del alma y personas trascendentes, de cariño desbordante...
...vivo mi vida, aunque no dejo de preguntarme, pero reconcozco lso momentos de silencio, son escasos pero estan rpesentes y se hacen potente en la medida que lo disfruto...
...estoy en busqueda de mi movimiento armonico simple....
para no dar mas espacios confluyentes, sino espacios sinergicos...

...comprendo el valor de amar... de amarme....

2 comments:

Solylunnyta said...

Siempre adelante, nunca atrás

La alegria, el cariño estan de tu lado, sólo hay que darles la mano...

Que bueno que esta de vuelta ...

Saludos

calli said...

...gracias por amcompañarme en el camino.. con tus simpre positivos (presentar) comentarios...
ahora me afirmo de la vida desde el cariño que me hace seguir adelante.. desde la posibilidad de reconocer a las personas mas cercanas y de sentir la invitacion aparticipar de la vida...