Sunday, June 24, 2007


En los cambios y crisis, los recuerdos de la familia se me presentan
como runas sagradas, para atreverme a dar un paso importante,
hoy me doy cuenta gracias a mis amigos "grandes amigos" que el cosmos provee.
Que yo tengo que estar con los ojos abiertos y agradecida de las infinitas posibilidades que se me presenta para completar mi maestría.
Hoy cuando el tiempo qse me hace escaso, cuando mi cabeza debe ordenarse, y me cuesta encontrar el hilo condustor, pienso en lo afortunada que soy, perono por lo que ten go sino por que me enseñaron a despertar, a estar conciente. Y a reconcoer el amor que mi familia y amigos me dan.
Hoy puedo decir; me siento feliz!!!!! Soy Feliz!!!!!!!!
Gracias a todos los que han estado conmigo.... y a todos los que he escuchado y aprendido.

No comments: