Monday, March 17, 2008


La red matríztica posibilitó el encuentro con un Hombre, con un libro sencillamente
vivencial y amoroso.
Drunvalo .. un ser que ha aprendido y se ha licenciado en lo simple de la vida...
en la intuición y el lenguaje simbolico del alma.
Y viene a Chile!!!!
mi corazón se prepara para poder estar presente....
mi red de conciencia cristica se cimenta desde los lazos, desde la domesticación de mi alma a mi familia cosmica.
Ahora deseo encontrar mi lugar de base para despegar .....
solo se que, mis amigos me mostraron el camino....
y yo pense que ya estaba preparada para despegar.....
pero bueno hoy, tengo que preparar el corazon para hacerlo..... por mi misma.
Mi deseo .... mis deseos....
encontrarme sana y haber permitido el avance fluído de la realizacion de los sueños de mi familia.
establecerme en un lugar sano y alegre
encontrar mi alma gemela... mi otra parte.
Este año, sentirme conquistadora y de mi espacio amoroso y profesional.
Sat Nam Ji

2 comments:

Solylunnyta said...

Si Calli....todo a su tiempo..de a poco llegan las energias y no te das cuenta cuando todo se ha dispuesto para ello...
Como dice un amigo de nosotros...Todo esta en la Sincronizacion de la vida...y lo que nosotros dispongamos en nuestra vida...

Asi que hay que ir lento... y haciendo el bien...para que solitas nos lleguen las cosas....

buen proposito ...no??

Abrazos desde la distancia

calli said...

Sat Nam amiga querida!! ...que felicidad.. es compartir... tanto cariño y posibilitarnos.. disfrutar los tiempos de cad auno y ademas de rodearnos de amor y amistad.... que asi sea!!!!
besos inphinitos
nos acompañamos Calli