Friday, January 13, 2006

EL INVERNADERO ... HOGAR DE LA DIVERSIDAD: LA AMISTAD Y LAS REDES. LAS COINCIDENCIAS



DE QUE MANERA ME PROYECTO PARA VER POR PRIMERA VEZ Y NO TENER UN MODELO DE VIDA LIMITADA?

LA RAZÓN PREDOMINA POR SOBRE LA EMOCION... MI VISIÓN NO VISUALIZA LA LIBRE EXPRESION Y SE LIMITA A MANTENER UN MODELO CONOCIDO. CÓMO PUEDO RECUPERAR LA CONFIANZA DE MI INTUICIÓN ...?

SI MI CUERPO ESTA COMPUESTO DE 90% DE AGUA, COMO SE COMPORTAN LOS FRACTALES DE MI TEMPLO CUANDO ME JUZGO Y CRITICO?

DESEO AUTOEDUCARME EN UN PENSAMIENTO POSITIVISTA... PERO QUIERO CAMBIAR Y NOSE POR DONDE EMPEZAR.

2 comments:

librakaur said...

empieza creyéndote!!!...

calli said...

Librakaur...Gracias por los salvavidas que me lanzas, pero no te imaginas lo dificil que es hacerlo cuando te has pasado la vida pensando en que mi servicio es hacia los demás. Nose porque, yo cre oque es karmatico, porque e nmi familia simepre me estimulaban a hacer lo que yo deseaba, pero por personalidad o trascendencia, decidía estar trasbambalinas.
pero yo quiero vivir un cambio, y quiero comprometerme ha tomar las riendas de mi vida, pero a veces siento que me queda grande, en eso estoy asimilandolo. lo único que tengo que decir , ahora, es GRACIAS POR LA PACIENCIA!!!!