Saturday, January 28, 2006

Por fin encuentro esos recuerdos que aparecen con una musica especial.
Encontré las canciones de sandra Mihanovich, me trae tan buenos recuerdos de mi niñez y los viajes al Sur.
Y como si fuera poco en su disco escribió lo siguiente:

Todos queremos ser felices
y ser feliz, para mí,
tiene que ver con encontrar un lugar.
Si nos detenemos un instante
a pensar, a sentir, quizás podemos darnos cuenta
de que con el tiempo
todo tiene un lugar.

Gracias Sandra, por tu intuición e integridad

2 comments:

Solylunnyta said...

Si es cierto.... hay lugares especiales donde uno es feliz...y cada lugar tiene su tiempo....

Yo creo que eso es lo que me pasa en el Valle...siento que ese es mi lugar ahora... estar allí es sentir que no pasa el tiempo, que el stress es una teoria, que el cansancio se agota, que la tristeza juega...

Cuando llegó a Valparaíso....mi felicidad se transforma escuchando la canción "lanza perfume"..nunca supe de quien es....pero me recuerda...los veranos de mi niñez...cuando viviamos en Canal Beagle y tomaba la leche en mamadera, viendo a "Patio Plumm"...
Como si no pasaran los años...aún siento el olor a esa leche y ese lugar....

calli said...

Que bonitos, recuerdos, proque será que hay una etapa en que nos resulta casi epifanico sentir un momento de niñez, donde no habia que pensar grandes posturas, y ser de una liena o trabajar duro. ... Bueno pero tambien nos acordamos de los buenos recuerdos porque los malos cas ino los distinguimos.. depende , obvio. gracias Solylunita por estar aqui conmigo y no rompre el lazo, gracias por leerme.. espero verte luego, aunque no digo que yo soy la que me pongo las ataduras, pero espero soltarlas luego, y sol odisfrutar y tomar posturas.