
"...el pajaro al nido; la araña a la tela; el amor a la amistad"
La connotación que ha tenido en mi vida esta frase que si bien es de Blake se la atribuyo a Lucho, porque él ha marcado un referente importante en mi vida, como un amigo al que las jerarquias no existen y el tiempo juntos es más bien efímero, pero tenemos un sentimiento común qur nos acompaña por el resto de la vida. Sé que él está conmigo y con todos, no me hace falta exclusividad. Él es un hombre atemporal.
La amistad ha ido formando un espacio amoroso donde me siento comoda, y donde no me perturba ser diferente, sino todo lo contrario, me estimula a ser más íntitma. Entiendo ahora porque es la segunda familia, son aquellos en los que tu sabes que puedes confiar, y que están ahí en los momentos que los necesitan, a veces entiendo que cada uno tiene una vida que llevar y que se hace dificil estar juntos, pero existe un cariño especial que perpetúa.
Ahora sólo hace falta que de una vez de el paso necesario para "ser presente" y dejar la mente que me inhibe el actuar.
Todos están esperando el paso, lo siento, lo presiento.
Sólo me esperan a que yo me decida, decida por mí.
El vivir se da cuando dejo el cobijo paternalista y me encamino a vivir uan vida por mi misma. Por lo que yo quiero sentir.
Esta beuno de hablar y hablar, ahora vale el actuar.
Saltar, soltar, tirarse a la piscina, perder la verguenza y estar en el convivir relacional amoroso.
bla,bla,bla,.......................................ya no más.
Ahora creo que s eviene distinto, porque además me empujo a vivir las determinaciones que tomo, y me empujo a vivir menos en casa y estar más en el mundo.