Wednesday, March 01, 2006



"...el pajaro al nido; la araña a la tela; el amor a la amistad"

La connotación que ha tenido en mi vida esta frase que si bien es de Blake se la atribuyo a Lucho, porque él ha marcado un referente importante en mi vida, como un amigo al que las jerarquias no existen y el tiempo juntos es más bien efímero, pero tenemos un sentimiento común qur nos acompaña por el resto de la vida. Sé que él está conmigo y con todos, no me hace falta exclusividad. Él es un hombre atemporal.

La amistad ha ido formando un espacio amoroso donde me siento comoda, y donde no me perturba ser diferente, sino todo lo contrario, me estimula a ser más íntitma. Entiendo ahora porque es la segunda familia, son aquellos en los que tu sabes que puedes confiar, y que están ahí en los momentos que los necesitan, a veces entiendo que cada uno tiene una vida que llevar y que se hace dificil estar juntos, pero existe un cariño especial que perpetúa.

Ahora sólo hace falta que de una vez de el paso necesario para "ser presente" y dejar la mente que me inhibe el actuar.
Todos están esperando el paso, lo siento, lo presiento.
Sólo me esperan a que yo me decida, decida por mí.

El vivir se da cuando dejo el cobijo paternalista y me encamino a vivir uan vida por mi misma. Por lo que yo quiero sentir.
Esta beuno de hablar y hablar, ahora vale el actuar.
Saltar, soltar, tirarse a la piscina, perder la verguenza y estar en el convivir relacional amoroso.

bla,bla,bla,.......................................ya no más.

Ahora creo que s eviene distinto, porque además me empujo a vivir las determinaciones que tomo, y me empujo a vivir menos en casa y estar más en el mundo.

5 comments:

Solylunnyta said...

Calli:

Excelente elección...todos estamos contigo..

Eso si recuerda llevar contigo los valores y consejos que te dan tus padres...Esos no se te pueden quedar...son necesarios para emprender el camino...

Los amigos seguimos aqui...atentos y preocupados por ti...

Donde te has metido??

Solylunnyta said...
This comment has been removed by a blog administrator.
calli said...

Gracias solylunita por tu caroño y paciencia, estoy ordenando justo aquello que tu me dices, lo aprendido y lo personal, quiero sacar los habitos que me achatan, y que son entregados por osmosis familiar. Per oya estyo de vuelta, mas pronto que lo que pienso.

calli said...

Quiero postear esa frase que uds. les sonará a Wiliam Blake, si es grande lo que escribe, pero tambien existe algo creativo propio que se revela intuitivamente. Y me acabo de dar cuenta, ..."quien dijo que todo estaba echo?..." esa frase salto de mi inconciente, porque la verdadedra termina con ...el hombre a la amistad..." y yo por mi disliexia o por mi energia creativa la modofique un poco, y por que no, siempre podemos hacer más, y crear algo nuevo, a partir de otro, cada uno tiene su prpio modelo de mundo. Gracias a los blogger amigos por aceptar esta faceta nueva mía... porque antes me hubiera avergonzado, ahora la utilizo como un recurso.

Solylunnyta said...

calli:

Estaremos atentos a tus apariciones...

Gracias por los comentarios...

Abrazos