Wednesday, March 08, 2006



...Ya no quieor más usar referentes externos!!...

Como dice la canción: ..."Soy lo que soy" y mejor aun ....

Mil veces lloro... resume mi condición... necesito extraer parte de mi a la superficie, pero mi condición me mantiene en la estructura profunda.

Además quiero formailizar mi nueva mirada, ...sucedió en un momento importante de mi vida, cumplí con mi Onda Encantada.

Pero aun teng oconflictos que resolver y me produce dolor tenerlos en mi interior.

El Alma está buscando su centro, pero mi voz no quiere potenciarse ....para gritar a los cuatro vientos, ..... o sólo hablar concientemente.

4 comments:

Cristy said...

Basta de darle vuelta al asunto....vivir!!!! eso es sòlo experiencias para seguir creando...te felicito por tu foto...estai luminosa chiquilla !!! dale a la vida lo que eres.... nada más que eso !!!!

calli said...

Reconoczco que soy byuena para darme vueltas, ... pero ahoras iento que las vueltas que me doy son con una nueva mirada... gracias por animareme, nose porque es tan importante para mí, pero me hace sentir bien... acompañada en esta travesia. Suerte amiga en el nuevo camino, lo femenino se empodera.

librakaur said...

eres lo que eres...te felicito!!

Pequeñin said...

Primera vez por acá y nada, buen blog.

saludos