Saturday, September 23, 2006



..un momento de silencio... en el reencuentro.
las personas nos sentimos pertenecientes, pero YO me olvido de que esta TODO en movimiento, algunos se transformas, otros se movilizan y emprenden rumbos, otros se enamoran y otors se desenamoran... otros siguen su vida... y a veces se aparecen...
y YO quedo con la necesidad de estar en... de sentirme parte... de afirmar mi relacion con el mundo.. pero este se mueve más rapido y me sugieren meditar sobre mi movimiento.. sobre mi.. sobre el no necesitar de nadie...
...reconozco el valor, pero tambien me construyo en base a la mixtura de compartir...
siento en mi cuerpo algo ajeno que me moviliza a estar en el mundo...
siento en mi mente que debo, urgentemente, practicar mi discurso... preocuparme de mi.. ser eficiente y coherente a un deseo...
y asi no perdere los momentos que se me presentan...
estoy conociendo el valor de estar solo para mí.. aunque el hehc oque viva en comunidad y dependa de esta comunidad, me obliga a habituarme ante u nsistema que no es propio...
bueno...mejor VIVO!

2 comments:

Solylunnyta said...

Son necesarios estos espacios, para conocer su interior....
ver y reconocer nuestro alrededor...Eso nos permite centrarnos...

Pero eso no significa que dependamos de ellos...sino que hay que crecer con ellos y por ellos...

Ves???

Eso nos pasó el sabado....

y despues de todo...que estuvo bueno ese trago...todavia me acuerdo de él y me da dolor de cabeza....jejejeje

calli said...

Vero querida... estuvo maravilloso ese encuentro de despedida... fue honesto, flexible.. solo falto. el baile... pero bueno es bueno dejar propuestas para proximas experiencias...lo del pisco sour, enrealidad me fui al chancho .. jejeje. me emociono y termino haciendo unos experiemntos mas o menos fuertes.. pero sirvio para evitar cualqueir resfrio. eso esta claro... ahora sirve como anecdota para cuando nos juntemos otra vez. ahora sera para la primera visita desde Conce... espero...gracias por hacerme compañia en mi espacio de realizacion y manifiesto.