Thursday, September 28, 2006


...Hoy me desperté a las 4.15 hrs. con la sensación de que habia tenido mi respuesta... tuve un sueño revelador... y se manifestó con todo el enfasis para que sintiera lo que me estaba pasando como un nuevo capitulo, y siguiera concentrada y enfocada en mi objetivo principal...
..la verdad es que fue un sueño provocado por una decision que tome hoy, y que debia tomar hace tiempo ya.... hacerca d eseguir haciend oyoga con e lauspicio de m iTia.. peor hoy decidi que no debbo obligra los enfiques segun mi miedo de ser flexible... debo soltar y vivr en lo propio desd loque yo me puedo generar.. los espacios que debo abrir.. y preocuparme por loque me hace feliz, que es ser modelo de los niños, preparame para hacer d eello personas seguras con opinion,, y enbfocarme en m imisma desde este proceso de formacion....... pedagogica........

No comments: