Sunday, October 01, 2006




...cuando el corazon late hiperventiladamente ....y la razón se cocenntra en comprender que amar es un momento de a dos...
el corazón, quizás es el órgano más idealizado de nustro cuerpo...se cocnentran todas las espectativas que proyectamos para ser felices... pero es sólo un órgano.. materia, y su función es bobmbear sangre para mantener irrigada el funcionamiento corporal... o sea, es su función.... Vital... esencial para construir el sentido de vida... pero le diseñamos objetivos que debieramos poner en practica de un modo más holistico... comprendiendo que somos un todo indivisible...
esta semana latió muy fuerte mi corazón... y coincidentemente se cerraron ciclos en varias dimensiones d emi ser, donde se integraron palabras - conceptos en clases de sociologia, en la praxis educativa, en el aprendizaje más libertario, en la amistad y en el amor... comrpedni el valor de reforzar mis decisiones y programar las experiencias de vida... sentí la necesidad de ser autodidacta, modelo y guía... comprendí la importanmcia de tener seguridad y de dar espacio a los silencios socilaes para adaptar los ritmos de otros, mis otros importantes, para que se filtren en mi red... tomé conciencia de dejar al tiempo las consecuencias y hechos... de esperar... el moemnto apropiado, sin interferir...
...En este ultimo tiempo, esta pasando todo muy rapido...
...PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!!!!
...pero me motiva a dar menos tiempo para pensar en lo que deje de hacer...y me permite configurar mi tiempo... personal y seguridad ante la vida... porque me ayuda a visualizar las diferencias...

1 comment:

Anonymous said...

hm... funny style )