Friday, October 13, 2006



LOST...cuando el sueño me perturba...
hoy desperté confundida...estaba buscando el lugar mas sagrado y placentero que necesito en este momento... estaba buscando un lugar no propio, donde se ancla la movilidad, la realización y la autonomía...
Yo se donde está ese lugar, pero mi campo de busaqueda estaba alterado... por el deseo. Mi necesidad, de encontrarlo...perdió el norte y targiversó el lugar, atribuyendo nuevos parajes... no explorados... recorría bosques, caminos... rutas de buses... y no l oencontraba.. yo visualizaba en m idestino al lugar y a la persona que teng oen mi corazón, pero recorrí todo los lugares. y habian desaparecido...
...mi deseo se agotaba, se cansaba... yo sabia que no era un habito, no era dependencia... era mi corazón.. que estaba totalmente realizado... pero no lo encocntré... y no deseo perderme... quiero estar en conocimiento de lo que me rodea.. para vivir las posibilidades... quiero estar alerta y confiada.. que soy merecedora... quiero....establecer un vinculo trascendente.. con el alma que cruzó mi camino.
No quiero sentirme más perdida... la vida es muy corta y tengo mucho por expresar y conocer, para pasar la vida perdida...

No comments: