Wednesday, November 29, 2006

ADIOS .....a las adicciones
el presente se presenta para aprender a aprender
Una simbiosis me embarga el presente...
una desicion abordad este año se me presenta como renovación...
a partir de lo que deseo... pero que debo explorar en mi centro...
Puedo ser muy poco expresiva cuando me lo palnteo... y ahi radica la proxima etapa... que comienzo.. guardar menos y decir más...
cuando conocemos personas nuevas econozco dos visiones , o no me acerco porque son muy distintas o me encuentro con personas muy afines... pero ahora tengo el desafio de conquistar una nueva dimension parender desde lo distitno... para profundizar mi YO oculto.. que s eevidencia necesario para equilibrar y promover bases solidas en el sentido de educar... educarme..
HOY se construye un puente .. entre l oque yo creia dificil de hacer... y que en la medida que voy certera y concretamente se puede responder por si mismo..y n o acumular resentimiento...
HOY cumplo etapas.. cambio de digito, me incorporo a una sociedad... que promueve el desarrollo. y el cambio cultural.. desde el si mismo...
con mis otros... queridos.. que me acompañan ... por cariño.

No comments: