Monday, November 20, 2006


...El Espacio cohesionado...
.....sin duda, que cuando paso por un estado subcutaneo... por decir en baja, hay un momento en el que surge una hermosa sensación de felicidad, donde todo se ve como por primera vez, tiene esa sensación primigenia y maravillosa de, renacer .....hasta surge una extraña sensación de Realización.
....me alegra pensar que mis opciones las estoy masticando y digeriendo en el ritmo que necesito comprender ..me alegra pensar que estoy aprendiendo a reconcoer momentos y situaciones y que me basta con sentir la alegria d ela Conciencia... tengo muchos anhelos y deseos... que en la medida que me vaya comprimiendo mis necesidades y amando mi experiencia y mis emociones, vaya incorporando nuevas vivencias esperadas...
......la luz y la devoción se concentran en mi esencia, como animadores de momentos que presencio y confirmo..... ahora solo se presenta la seguridad y extroversión como acción y manifestación de un porceso creativo evolutivo y generador de mi ROL...

No comments: