Thursday, March 29, 2007

UN VIAJE CON SENTIDO
...cuando cierro los ojos dejo que TODO pase, y me permito SER!
tantos sentimientos, tantas ideas, y tantas sincronias para compartir, pero el tiempo se hace corto y no quiero saturar... pero como quiero abrasar!!
..Como puede ser que alguien me haga sentir tanto desde la distancia y solo me lo genere yo?? ..estoy empezando a dudar de la idealización, creo que hay algo más... ahi se esconde un sentimiento de verdad.
AMOr.....a traves del tiempo de la maduración.
Bueno solo espero no perderme en el sueño y saber reconocer los momentos, ahora solo me dejo querer y reconocer mi amiga, mi compañera.. la soledad.
Abre los ojos!!!!!!!!!!!!! y permitete disfrutar.me dice .

2 comments:

Solylunnyta said...

Soledad....

Estar en un punto en silencio...
Sentir la extraña sensación de que la vida esta pasando ante tus ojos y tú envuelta en ella...
Sentir que cada espacio es tan tuyo....que tiene tu propia identidad...
Sentir que por fin...vives tu vida...que estas creciendo y que puedes hacer mucho más por ti....

Esa es parte de mi soledad...

Estar aquí es estar despierta...Siempre

calli said...

mmm... ,mucho que pensar???
gracias amiga.. por las lindas palabras... meditaré en ellas....
gracias por mantenerte cerca....