Wednesday, April 04, 2007


....mi presente esta muy mareado, y no l osiento asi porque tengan mucho que hacer, sin oque m ivida me demanda demasiadas posibilidades y no resuelvo comprometerme con ninguna.
Que tiene que pasarme para poder generar una personalidad segura y con capacidad de liderazgo frente a mis poryectos d evida???
nose, creo que mis ciclos depresivos me embargan en momentos que no se como actuar..y cansada de buscar respuestas...abandono el timon y me dejo llevar.. creo que es casi una adicion sensitiva, me refiero a que no estoy acostumbrada a estar bien por much otiempo y siento la necesidad de fabricarme catarsis para vivir viziosamente los moemntos que le encuentro sentido a mi vida y me los momentos dodne agradezco enormemente la vida.... será algo colectivo.. será de género.. o es sol ouna adicion mas que combatir dentro de el desarrollo del ser humano...
Nose.. no tengo respuestas y creo que por primera vez,, no las quiero .. sino sol oqueiro aprender avivir con mi vida gobernada...y aprender a vivir desde un sentimiento de bienestar organico...natural... dodne se hace necesario ..sentirse mal.. y adquiere su momento para seguir.......

1 comment:

Anonymous said...

hm. really like this ))