Sunday, November 06, 2005



Esta semana ha sido, concretamente de observación. Del si mismo, o sea como me comporto en los ambitos publicos y en los privados.
La verdad es que me ha seguido una idea, la de decir menos y recepcionar más.
Per ome queda una inquietud de no dejarme fluir en el estado de emociones que me provocan las practicas de dialogo.
Y es que hoy salió publicado en el diario un estudio de la adicción de los ciberespacios, y como nos influye el encerrarnos en las casa y expresarnos ampliamente a traves de los computadores. La verdad es que me vi reflejada, porque justamente Osho me a estado persiguiendo ultimamente, en el sentido de que descubrí que he vivido preocupandome de un centro falso, el cuidado y estar espectativamente hacia los otros.
Y en esto me guardaba o mas bien me guardo aun mis propios sentimientos.
Dejando para la despues en el blog o via mensaje de texto las ideas que no habia formulado en vivo y en directo.
Pero se me olvidaba que son diomensiones muy distintas, que el estar solo y seguir una conversación por medio de lo virtual, me mantenia en una burbuja. En cambio al estar en vivo y en directo, se conjugan diversos modos de expresion. Y estar en un ritmo intenso de hacer conciente y de hilar palabras, emociones, alegrias...
Creo que esta semana voy a trabajar el estar, el hacer.
Practica,practica, practica...
porque en la medida que hago puedo ir resolviendo y construyendo el modo de expresion de los espacios relacionales amorosos.
Decir, decir, decir, es mi nuevo lema.
Es como un ejercicio que me llenó de energía, bailar con los ojos cerrados, entregarme al placer que siento de bailar y que no he fluido lo suficiente.
Es como el hacer de diseñadora, en la medida que construyo puedo tener experiencia y desarrollar nuevos portales.
Gracias a todos los que me han estado acompañando en estos dias, meses. que se me han transformado en alegría, placer, aprendizaje y concreción.

4 comments:

Cristy said...

Adelante con sus decires y haceres..... en relidad creo que cada silencio...cada movimiento... cada palabra.... y cada placer es el justo en la medida que se sienta real... que se viva en relaciòn a ti mismo ...y NADA MÀS QUE A TI MISMO es una justa y real medida lo que siento.... lo que intuyo.....somos màs grandes y felices en ese sentir ...no crees? Besos

calli said...

Si puede ser.... pero hay sensaciones que quedan insight y que deseo exteriorizar.
Pero en la medida que me dicen que es la medida precisa me siento mas tranquila, si acas osoy egotica, vivo con mi centro en e lego, hacia los demas, que increible, y yo que pensaba que era super humilde. Así nos vamos conociendo. Gracias por la paciencia de mis arrebatos.
Tu eres la medida. Y tu eres trascendente, porque sientes la vibracion de los demas. Tu conexion es el escuchar y el presenciar a los demás.
Gracias

Anando said...

Kala
Si te ayuda decir y decir hazlo, si te sientes bien al callar, también.Pero ante todo es observar y observar.
Como ver rayas de luz que apenas nos tocan en su abrazo, y nosotros solo girando, o mejor: ellas giran a nuestro alrededor.
Y ante todo celebrar y celebrar, que es lo que Osho decía: antes que meditadores son celebrantes.
En hora buena.

calli said...

So nice! Celebrar, me gusta esta dimension de Osho.
Siento que donde mejor me siento, es celebramdo los momentos. Y sobretodo despues de hacer yoga, donde me siento tejida en una red que me une a mis compañeros. Si ehe visto esaas rayas de luz de las que hablas. Gracias , por tu maravilloso consejo cariñoso Anando.