Sunday, November 13, 2005



Me siento libre y agradecida por descubrir que ante todo, tengo la tremenda capacidad de discriminar lo que siento o quiero vivir como experiencia.
...Luego de unos días tristes, me vino un precioso sentimiento de alegría primigenia, donde tomé conciencia de todo lo que he vivido y la libertad que se me presenta al poder escoger lo que quieror hacer.
Este abanico de posibilidades se amplia cada vez más, y me provoca un sueve sentimiento de agradecimiento que comprendo como armonía.
Hoy me siento contenta y agradecida por la vida que llevo.
Además estoy viviendo un periodo de purificación, y donde el universo se manifestó en una respuesta amorosa para sentirme parte importante de esta Era.
Las sincronías, nos ayudan a tomar conciencia de el Asombro como una herramienta que podemos redescubrir en cada minuto.
Hace unos días me coincidieron varios hechos que me hicieron sentir que las oportunidades de tener una participación activa y centrada en mi poryecto de vida estaba ocurriendo y que debía sentirlo, y creerlo. Asique ahora solo se viene el Hacer y el Creer como principios fundamentales de mi existencia.

3 comments:

Cristy said...

Calli esoero todo vay abien en su vida ....no estoy en yoga por ahora asi que por eso le escribo para que no nos descomuniquemos...la invito apasar por mi blog besotes

calli said...

Gracias por tu invitación, y claro que nos comunicaremos, en este momento yo tambien estoy en intensos cambios pero se viene esa reunion. Y la comunicacion sigue via ciberespacio.

Anando said...

Kala
Eso de las sincronisidades es estupendo, por cierto: que bueno que te esten ocurriendo estos avatares no?