Friday, November 04, 2005

Ha sido una semana particular, donde comienza a calzar todo.
Has sentido que cuando estas observando para aprender un tema en particular, de pronto sientes que se produce la Gestalt, una sincronía universal, en que todo se organiza para que escuches conversaciónes de eso, veas a personas que están en eso, de repente te dicen algo trascendente del tema y resulta que lo que hablaban era tan concreto que no habias relacionado hasta que hicistes el click.
Resulta que esta semana me he sentido así.
Estoy trabajando con la libertad, quiero aprender a amar y soltar las tensiones para dejar fluir.
Resulta que por orden cosmico me han llegado numerosos textos ,conversaciones, sensaciones con respecto al dejar las dependencias, volver a comprender el significado de amor, y sentirme sola y organizarme por mi misma.

Me siento como dice Osho, mendigando ego, y yo que pensaba que por que no me preocupaba de mi presencia no era egocentrica. Uff!!
que equivocación, todo este tiempo creyendo que mi centro era el ego, lo que los demas me decían. Si sentía que dependido tanto de los demás, que me enriquecen. Ahora voy a tener que enfocarme en cual es mi centro, observar y disciplinarme....

2 comments:

Anando said...

Kala
Me encantó tu texto, nunca había pensado en las sincronisidades cuando medito, y es muy interesante lo que te (le) sucede a tu persona.
De lo poco que sé es que el centro nunca termina, porque ¿Quien es el que observa?
Anando

calli said...

Tienes toda la razon anando. Cuando uno va haciendo conciente de su centro, y que no tiene que ver con la opinion d elos demás. El centro se expande sin fin, por que donde estan los limites? Creo que los limites son necesarios como referentes pero son abstractos que se amplian en la medida que tomamos conciencia.
Uy!! que me salió docto... y pensar que no me canso de hacer estas respuestas de lo que es, pero mejor no me pregunten si las llevo a cabo. Poruqe mi vida esta en la cuerda floja en este minuto. Me siento feliz porque me equilibrio, per opienso en las numerosos cosas que quiero y no tengo la solucion para abvordarlas con serenidad.
Pero gracias por leerme, en la medida que más me leen voy a atreverme a expresar más y dejarme fluir.