Monday, October 10, 2005



El Renacimiento...

Sucedió en un momento especial, el universo se organizó para darme la energía necesaria para seguir la catarcis de mi cuerpo. Hice conciente mi nacimiento y como el dolor del salir de... me marcó en mi personalidad. Si yo estaba tan comoda, porque tenía que cambiar de lugar? ...y ahora, estoy tan comoda por qué tengo que salir de este lugar? yo quiero vivir nuevas experiencias, quiero tener mi espacio, pero es más importante para mí constituirme, tener seguridad ante lo que creo. En que creo? Siento que más que creer, saboreo la vida.
Deseo integra mis subpersonalidades; el poder generar ingresos que me permitan cubrir todas mis necesidades. Sentirme parte de la vanaguardia tecnologica. Integrar mi yo sensual con mi yo espiritual.

Mi camino no es estar sola, sino más bien es ser conciente que debo explorar en la observación, y generar espacios de dialogos con mis otros que pertenecen a mi familia espiritual, amigos y familia de origen.
Mi objetivo ahora es hacer distinción en mis deseos y sentimientos...

2 comments:

librakaur said...

que bueno que ...YOUR WAY IS NOT TO BE ALONE...

aqui tamos

calli said...

Gracias por hacerme compañia en e lcamino, y no sentirme que me deja a un lado. Hay dias que me siento que cuesta mucho vivir, y otros en que todo marcha bien. Pero lo más dificil es coordinar lo bien que puede ir con el estar bien, centrado en el si mismo. y autonoma. A veces siento que no voy a ser nunca autonoma. Que no tengo pasta para eso... como que voy por la vida visualizando un accidente en el que muera, pero en ese momento siento que me faltan muchas cosas que vivir. Pero me ayudaría a no pensar más en lo que tengo que hacer.