Sunday, October 30, 2005



Me sumerjo en la capacidad de explorar las distintas dimensiones de los seres humanos...

Me siento feliz!!! porque comienzo a sentir la pertenencia a un lugar por el cariño y amor que compartimos. Además la capacidad de asombro me ha ayudado a estar conciente en el proceso.
Ayer se materializó una necesidad que tenía, con hartos miedos, pero se concretó igual.
Pensar que hace unos meses me sentía tan sola, ahora se que estoy conectada con un grupo precioso, y que no tengo que preocuparme de que si resulta o no. Porque el resultado es siempre una experiencia alentadora y gratificante..... y con mucho amor.
Me siento que no voy a estar nunca más sola, que ahora depende de mí solamente como me integro y como ayuda a integrar al grupo para que formemos una gran comunidad.
Y construyamos el muevo paradigma.
POr eso estoy con ánimo de celebrar y de expandir las redes de la colaboración y el amor, porque me siento feliz.

1 comment:

librakaur said...

calli...que bueno q entendiste que no "tienes que preocuparte"...

todo sale como tiene q salir...

disfrútalo

feliz...de leerte feliz