Sunday, October 16, 2005



Me siento subiendo la cima de una montaña,
en la cima se visualiza un lugar llano donde mirar el panorama,
me imagino mientras subo que al llegar voy a inhalar el aire con toda la energía que pueda generar, y mantenerla para oxigenar lo ciclico que se guarda.
Observar el panorama y proyectar los puentes que integran mis deseos con las opciones que desarrollo.

...el cable a tierra,
los gustos que me doy,
las emociones que comparto,
las ideas que selecciono,
no son suficientes sino las vivo con mis amigos.

Mi Ser Personal se detiene,
se detiene en el proyectar lo concreto,
¿Qué es lo concreto?
Mi seguridad se forja desde la colaboración y la espiritualidad.
Lo concreto se manifiesta desde el impulso de las ideas...
Mi trabajo se organiza entorno a la focalización y la continuidad.
Mi proyecto de vida es ser asertiva.
En que creo YO?
Creo en que somos energía,
que necesitamos el contacto humano y el desarrollo,
creo que yo soy capaz de integrar las diferencias,
creo en mis capacidades.

Creo que lo que estoy viviendo se potencia y crece,
me sostiene la idea que se acerca el día en que pueda decir me siento segura de mí.

8 comments:

Cristy said...

No sigas busacndo nada...solo vivir es la fòrmula secreta...VIVIR!!!!!!!!!!!!! VIVIR!!!!!!!VIVIR!!!!!!!
y HACE RATO QUE TE VEO RESPIRANDO!!!!!!!!!! ERGUIDA...LIBRE..... en fin se me olvido decirte que te queda lindo el pelo suelto...no te lo amarres màs amiga....Un besote nos vemos en yoga.

calli said...

Es que no se que busco, siento la necesidad de llenar un vacío que no se donde está, pero bueno cre oque lo teng oque llenar solo con amistad y dialogo. Gracias por el consejo. Y tu como te ha ido, parece que con harta pega, porque no se te ha visto mucho en yoga, yo creía que estaba de alta pero creo que aun es muy luego, asique seguire apareciendo en las clases de yoga, porque todavia tengo mis momentos de angustía. Nos vemos. Que bueno que vas a conocer ala veronica Uribe, es un encanto de mujer. Ojala se cree algo de interes en el colegio para que tu te sientas mas respaldada. y no tengas tanto desgaste de energia porque nosotros tambien te necesitamos y queremos..

GISOFANIA said...

que alguien se sienta segura de sí misma es una situación casi inentendible para mí.
en fin... se te lee bien.

librakaur said...

nadie...se siente seguro, eso es como querer controlar...lo incontrolable...

somos todos seres vulnerables...

a soltarse el pelo...
es un buen comienzo...en el recorrido que ya comenzaste...
dele no ma...

calli said...

Gracias Hades, por estar, por senitrte cercana aunque en este momento me doy poco tiempo para nutrir la comunicación amistosa, es que estoy llena de ideas que hacer y trato de organizarme, pero cuando me siento desorientada te leo y me ayudas a sentirme que pertenezco ...a la vida

calli said...

Gracias Hades, por estar, por senitrte cercana aunque en este momento me doy poco tiempo para nutrir la comunicación amistosa, es que estoy llena de ideas que hacer y trato de organizarme, pero cuando me siento desorientada te leo y me ayudas a sentirme que pertenezco ...a la vida

calli said...

Librakaur querida, tanto tiempo sin conectranos, pero me he estado acoradando de ti, sobre todo por tu mamá que cuando nos vimos la ultima vez, estabas preocupada, yo estoy tratando de llevar una vida organizada porque en este minuto tengo algunos espacios y deberes botados, pero ya nos vamos ajuntar, aunque sea para dar bienvenida a nuestra amiga viajera que esta por llegar, par ponernos al día. Gracias por estar junto a mí.

calli said...

Que dificil propuesta Bachan, me parece curioso y sabio, pero com ohago de no depeder de los demás si amo estar con las personas, y tener encuentros trascendentes. Yo necesito estar conectada hacia mi grupo de pertenencia. Tambien necesito estar dialogando por este medio como lo hago contigo y otras amigas, es que siento que he estado mucho tiempo sola y que necesito hacer presente en los otros mi interes de estar con ellos, que todos son parte de mi. Bueno, pero en realidad me salí del tema, porque la verdad es que sí entiendo lo que me dices y gracias por tu cariño, me hace sentir más grande.