Saturday, September 10, 2005



...HOY VIVÍ UN ENCUENTRO IMPORTANTE CON EL AMANECER...

Se reanudaron los encuentros espirituales. Y me regaló un importante sentido de amistad...gracias por el apoyo y la paciencia. Me estoy preparando para conocer el renacimiento. Tengo ganas de encontrar el sentido y la vitalidad en mi presente.

Estoy reflexionando con lo acontecido. Mi ser personal se alinea con mi ser trascendente y está en e lfluir. Yo, creo en el proceso o rito, más que en la meta.
Lsa coincidencias significativas de la vida, confluyen por un desarrollo saludable en el coexistir y se abren puertas. Son umbrales que integran al Universo con e lser individuo. Yo estoy danzando en el cosmos y mi proyecto de vida es reconocer mi capacidad de servicio... Tu encanto es tu servicio a los demás. Ahora meditaré en el tipo de servicio. Para sentirme enfocada y autonóma. ...

2 comments:

librakaur said...

el amanecer...este sábado hay una fiesta en el deck00...(muelle barón)...es de un grupo musical que se llama "infected mushroom"...por lo que supe todo comenzará a las 19:00...con una meditacion de 1 hora...y luego a bailar hasta el otro día...

calli said...

Uaaa! en serio. Que entretenido, me encantaría ir, la verdad es que estaba un poco frustrada porque no tengo ningun panorama para este fin de semana. Me quede con los crespos hechos, porque querñia comprar la entrada antes para la fonda del Inti y no alcancé, y esto es otro de una serie de regalos que he reicibido últimamente, te llamo porque me encantaría ir. Gracias por Invitarme y acordarte de lo antes conversado, eso de que necesito que me inviten para llegar a un lugar.
Gracias de nuevo, ya se me está transformando en un mantra, pero me gusta mucho decirlo, porque además a quien le digo no es con una intención light, sino que va con todo mi corazon.