Friday, September 09, 2005

Qué es lo que pasa hoy? ...cúal es el leit motiv de cada uno?
Siento que mi proyecto de vida se ve amenazado porque no lo puedo plantear desde mi más profundo sentir. Me parece que me traiciono porque hay un misterio en mi vida que provoco para boicotearme y no dejarme fluir. Por que pienso cuando hablan de sus caracteristicas, en lo que yo no tengo? Por qué disfruto tanto cuando hablamos de nuestra naturaleza, de l oque nos hace bien, pero mi vida se queda atrapada e nesa conversación, y no tomo cartas en el asunto. POr otro lado siento que quiero participar activamente, de los programas de desarrollo, pero no pienso en movilizarme para financiar mis inquietudes, que hago mal?

Soy tan ambivalente, me disperso en el espacio ...de repente creo que me haría bien irme a un lugar donde estuviera sola. Y sobrevivir ...

2 comments:

librakaur said...

muchas veces pensamos en escapar de nuestras realidades y extremar las dificultades para desencadenar una reacción...calli...no es necesario...extremate en tu propio habitat...y ve que pasa...no necesitas escapar a una isla...

calli said...

La verdad es que ahora te entiendo, creo que es lo que tenía que pasar y aclarar mi optica, porque siento que ahora con todo estos regalos, tengo que concentrarme en mí. Y recuperar la pasión en la vida. Me di cuenta en estos días que me gusta mirar a mis otros cercanos como maestros, pero no en el sentido de jerarquia, sino como construir un espacio para escuchar y asombrarme.