Sunday, September 25, 2005

El concepto tan discutido por los moralistas...celibato. Hablando desde el si mismo.

Anoche tuvimos una gran velada, agradezco a los participantes, se me abrieron nuevos canales de diálogo. Se que aún tengo que incorporar el sentido del humor en mi vida, pero en eso estoy, es que soy un poco perseguida y me cuesta bromear cuando me veo reflejada en el otro expuesto. Pero entiendo que se trata de fluir. Lo pásé genial, creo que lo que faltó para la próxima es la temperatura, debo medir bien antes de servir, ji.ji.ji.
Acerca de lo anterior, el celibato, que se coló nosé porque dentro de nuestro espacio de diálogo, y yo solo escuché, perpleja por lo que significa. Si acaso vivo en el doble standard, mi razón de vida es la biología del amor, creo y vivo por ello, y por supuesto que siento que es natural y todo un canal de conocimiento del sí mismo. Pero que me ata en el vivir plenamente... estos muros ya me están ahogando. Pero si para poder sentirse autorrealizado debo expresarme mediante todos los sentidos, y para vivir la experiencia más plena, necesitamos conjugar todos los sentidos y potenciarlos en el mismo canal de estimulación. Pèro creo que se escucha bien en la teoría, pero que pasa en la práctica, que ocurre con la autorealización. Cómo se expresan los sentidos, la estructura profunda realmente la mostramos a los demás, a nuestros amigos, familia, y entorno próximo?
Creo que estoy lejos de esa sensación plena de expresión, pero estoy en el camino y quiero decir que aunque no sea en le momento me siento conmovida por los temas o ideas que se escapan organicamente para hacer eco dentro del grupo que lo comparte, ahora me siento complice de lo que ocurre a cada uno de los que participamos.
Me siento integrada no solo a una parte del convivir sino más bien me siento parte del existir de mis amigos, que cada minuto que pasa, cada respiro que hago conciente me acerco más y los quiero más. Por eso Gracias. Comienzo a dimensionar el estar VIVA.
Entonces: ...PRACTICA, REPETICIÓN Y ENSAYO...PRACTICA, REPETICIÓN Y ENSAYO...

5 comments:

librakaur said...

calli...definitivamente la velada del sábado estuvo genial...gracias por toda la buena onda...y por reirnos juntos...lo pasé increible...

y lo que ocurrió en el horno queda entre nos...

una pregunta...(¿¿alguien se comió ese plato??)

calli said...

No, bueno casi, porque le conté a mi mamá, y al otro día no teniamos ganas de hacer almuerzo, y casi se lo damos a mi hermano sino fuera porque llegó en la noche, decidimos botarlo antes. Pero, lo pensé. Que locura! gracias por guardar el secreto, pero no te preocupes porque ya estoy medio acostumbrada a que me pasen chascarros. Asique tendrè que asumir, no más. Pero yo tambien lo pasé super, y gracias por tu ayuda, aunque yo no sabía que la necesitaba, porque pensaba que la cosa de hacer una comida era repiola, pero todo tiene su tecnica, aunque muy relajado, es necesario adquirir un orden. Y muchas gracias por estar ahí. Eres una mujer que tiene un apostura ante la vida muy interesante, y me encanta compartir esos momentos porque yo voy de a poco asimilando que expresar las dudas e inseguridades es bueno, porque nos protegemos y aprendedo de los puntos de vista de los otros. Gracias por tener esa serenidad, aunque se que ha sido muy trabajada, pero yo siento que lo has adquirido, y es rico que lo reconozcan los otros, por eso te lo comento. Para que Tu te sientas tranquila de crear tu propio camino.

Cristy said...

Claudita soy la cristy.........te cuento que ya el secreto no es tan secreto jajajaja pero al comida y las risas de ese día aún las recuerdo...lo pasé muy bien estoy feliz de haberme encontrado contigo...eres una persona que nos sorprendes ...eres power....loquilla ..me encanta tu valentía.... tu fuerza disfrazada de debilidad y tus ganas de seguir caminando y descubriendo.... lo más probable es que nos veamos en yoga...pero me necantaría compartir una tarde contigo en mi casa..te tinca? nos ponemos de acuerdo y te vienes a quedar un viernes con la Karina y mi hermana y después nos vamos en chungo al sadhana del ´sabado un besote Cristy

calli said...

Gracias, pero este sadhana va a ser bien asistido y quede de acuerdo de ir en el auto, y tengo que esperar que mis padres lo desocupen per osi tu n otienes problema nos podriamos juntar el sabado o e ldomingo con los residuos de la comida, para conversar. Me ancanta la idea. Nos vemos

librakaur said...

calli...re100 se me ocurrió celebrar mi cumpleaños...hoy sábado 1 de octubre...en la noche en mi casa...eso...