Monday, September 19, 2005



Más que Tiqui tiqui Ti... un motivo para celebrar.

Esta es mi mejor celebración de diociocho de septiembre. Tuve importantes regalos, e integré la diversidad en mí. Desde el cuerpo solar hasta el baile pagano, me gusta descubrir la mixtura en mí. Siento que por fin puedo decir, sí, lo celebré bien!

Descubriendo el valor del reencuentro con amistades familiares de la Infancia, celebrando con amigos en donde nos sentimos conectados, integrando y creando un espacio intimo de celebración, y recibiendo regalos de familia y amigos.

Ahora que me he puesto en la misión de conquistar mi ..."Dark side on the moon", me tranquilizo ante la incertidumbre, porque se que el reconocerlo y decirlo es un punto de partida para emprender el viaje.

La manifestación de la esencia ante mis ojos asombrados por
el misterio de la sensualidad,
en busca del amor divino y el amor humano, se conjugan
para expresar y mostrar mi nueva imagen. Mi Yo Trascendente se hace publico.

3 comments:

GISOFANIA said...

ahhhh, lo mejor de "The dark side of the moon" es "the great gig in the sky". qué chorus, qué chorus!!!!

calli said...

Hola Hades, En realidad voy a conseguir la musica y descubrir la magia del lado oscuro, porque antes era un referente de mi hermano y para mí era muy extraño todo eso...ahora le encuentro sentido, y me dan ganas de recuperar un poco el pasado, pero como no sepuede ni es sano hacerlo, voy a disfrutar reconociendo la infkuencia de él.

GISOFANIA said...

me parece una buena decisión.
disfrutala...