Sunday, September 25, 2005



La amistad me hace trascender, y proyectar felicidad...

Gracias por regalarme un espacio dentro de sus corazones. De a poco voy demoliendo mis ataduras y defensas que construí en un pasado.
Siento que quiero más, quiero tener más espacios de encuentro, porque cuando me siento compartiendo, veo que recien esoty lista para hablar de mi, mi esencia.

Se conjugan amistad y diversión, en un espacio que se abre a nuevas experiencias, cuando la teoria no explica aquello que quiero expresar se abre un nuevo dialogo, la risa, la atención y el proyectarse juntos. Porque el estar siendo me salva del no poder fluir y hablar desde la emoción.
Si hasta divague y sinteticé un cuento, cuando veía que no tenía mucho futuro seguir las hojas al pie de la letra, y parece que resultó porque Simón se quedó en mi regazo.

...Ahora se viene un encuentro de alma, si esto de reunirse es adictivo, estoy pensando en hacer un espacio collage para reunir nuestros hitos en la historia de nuestra vida, que es lo que queremos recordar y que es lo que queremos compartir con nuestros amigos.

A cada uno de los que participaron en esta velada, Gracias, por hacerme sentir tan bien. Y los que no estuvieron,..., se viene otro pronto encuentro.

No comments: